Kit Solar Autoconsumo Baterías 1200W 12V 3000Whdia Ver más grande

Kit Solar Autoconsumo Baterías 1200W 12V 3000Whdia

4008614

Nuevo producto

El Kit Solar Autoconsumo Baterías 1200W 12V 3000Whdia está compuesto por 3x Panel Solar 200W 12V Policristalino Waaree 1x Regulador 40A 12/24/48V C40 Sin Display SCHNEIDER 1x Batería de GEL 230Ah Sonnenschein 12V (C100) 1x Inversor Phoenix 1200VA 12V 230Vac Senoidal VICTRON Estructura Cubierta Plana 30º CVE915 .

Más detalles

1.962,62 € impuestos inc.

Más

Kit Solar Autoconsumo Baterías 1200W 12V 3000Whdia

Consumos habituales que el Kit Solar Autoconsumo Baterías 1200W 12V 3000Whdia puede cubrir. La estimación de producción se ha tomado con un mínimo de 3 horas de sol pico para invierno, mientras que en verano, se han tomado 7 horas de sol.

1 x Frigorífico A+++

2 x Carga de un móvil durante 3h/día

1 x Televisor 80W 2 horas al dia

4 x Bombillas 11W durante 3h/día

Energía captada en un día:

1800 Wh/dia en invierno 

4200 Wh/dia en verano

Componentes del Kit Solar Autoconsumo Baterías 1200W 12V 3000Whdia

Panel Solar 200W 12V Waaree Policristalino

3x Panel Solar 200W 12V Waaree Policristalino: Nuestro Panel 12V Policristalino 200W cuenta con con 25 años de garantía, fabricado en silicio policristalino ofrece un rendimiento excepcional a nuestro kit de 12V. Este panel solar es capaz de proporcionar alrededor de 700W al día en invierno a nuestra instalación solar y prácticamente el doble en el verano. Tiene incluído 1metro de cableado por cada polo con conectores MC4 en sus extremos. Es el panel más potente disponible para instalaciones de 12V Policristalino Waaree, produciendo más de 11A. Este módulo fotovoltaico viene con un marco ensamblado de aluminio preparado para poderlo sujetar a cualquier estructura.

Regulador de Carga Schneider Xantrex C40

1x Regulador de Carga Schneider Xantrex C40 40A: Un regulador de carga de 40A sin display de la marca Schneider Xantrex, para tensiones de 12V, 24V y 48V con 2 años de garantía, muy fácil de instalar, ya que tiene a la vista los bornes de los diferentes componentes que se deberán insertar en el mismo. Posee 4 terminales donde conectaremos los diferentes cableados de la instalación solar; 2 para los paneles solares y 2 para baterías. Tiene incorporado una luz LED, que nos indica el funcionamiento del regulador según la cadencia de su parpadeo y su color. Opcionalmente se puede adquirir también un Display LCD como complemento que indica todas las cifras relevantes de producción de paneles que pasan por el regulador.

Display Regulador de carga Xantrex

1x Display Regulador de carga Schneider Xantrex C40: El display del regulador de carga de Schneider xantrex es muy recomendable para saber el estado actual de la instalación solar. Con él, se pueden verificar datos de gran importancia como la tensión a la que se encuentra la batería, los amperios que están entrando a tiempo real desde los paneles solares o por ejemplo el estado de la batería ( batería baja, batería cargando a medio nivel, o batería cargada )

Inversor Victron Energy 1200VA 12V

1x Inversor Solar Victron Phoenix 12V / 220V 1200VA: El inversor es senoidal de onda pura y gracias a la gran experiencia de Victron en la fabricación de inversores, ofrece un rendimiento excepcional junto con una gran durabilidad. Su tamaño compacto permite utilizarlo en pequeñas instalaciones y en vehículos o embarcaciones. Su potencia de arranque permite que durante un corto espacio de tiempo pueda proporcionar más corriente de la nominal. Dispone de proteccion por sobretensión y de batería descargada. Se suministra con cableado y terminales de ojo para conectar a la batería. Ver producto o también .

Bateria de GEL Sonnenschein 12V 230Ah

1x Batería Sonnenschein GEL 230Ah 12V: Las baterías de GEL tienen una gran ventaja sobre los otros tipos de baterías. Al igual que las baterías de AGM, las baterías de GEL no tienen escapes de vapores de ácido ya que el electrolito está gelificado. Por otro lado las baterías de GEL son perfectas para usos de servicio, y tiene un gran número de ciclos de carga y descarga. Otra ventaja de las baterías de GEL, es que la batería de GEL no necesita mantenimiento alguno, son baterías herméticas y completamente selladas. Estas baterías de gel llevan una alineación de plomo- ácido en las placas positivas y negativas, además de que dichas placas son gruesas y están reforzadas con una masa activa en la placa positiva. Las baterías de GEL tienen una robusta construcción de la carcasa exterior. Pueden aguantar hasta 800 ciclos de vida y tienen una garantía de 2 años.

Estructura Paneles Solares Suelo CVE915

1x Estructura sobre Cubierta Metálica o Suelo: La estructura sobre cubierta metálica o para suelo es perfecta para las ocasiones en las que el techo del lugar de instalación de los paneles solares es metálico o de sandwich, y para los lugares donde la cubierta es plana o simplemente se deben instalar los paneles sobre el suelo. La estructura que incluímos para este kit solar incluye toda la tornillería necesaria para el montaje de los paneles solares a la misma, los anclajes de la estructura al propio tejado o suelo no están incluídos. La estructura dispone de manual de montaje y de servicio de atención al cliente en el caso de haber cualquier tipo de duda en el montaje.

Cable PowerFlex RV-K Top Cable

5 metros de Cable Rojo RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable y 5 metros de Cable Negro RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable: El cable de 6mm2 es utilizado en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde los paneles solares hasta el regulador de carga o repartidor de corriente en el caso de que existan más de un panel solar, es por ello, que en los casos que dispongamos de más de un panel solar, es muy conveniente que se instale este tipo de cable, dado que un cable de sección menor podría llegar a calentarse en los días de mucha producción solar. El cable RV-K PowerFlex de 6mm2 es de la marca Top Cable; se trata de un cable libre de halógenos con recubrimiento de PVC. El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Cable PowerFlex RV-K Top Cable10 metros de Cable Rojo RV-K 10mm2 PowerFlex de Top Cable y 10 metros de Cable Negro RV-K 10mm2 PowerFlex de Top Cable: El cable de 10mm2 se utiliza en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde el repartidor de corriente hasta el regulador de carga; otro lugar donde también es habitual instalarlo es entre el regulador de carga y las baterías. El cable RV-K PowerFlex de 10mm2 es de la marca Top Cable; se trata de un cable libre de halógenos con recubrimiento de PVC. El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Repartidor de Corriente y Caja Estanca

1x Repartidor y caja estanca para conexionado de paneles: Para la realización de las conexiones de los paneles solares al regulador de carga o inversor, adjuntamos el repartidor y su caja estanca, que deberá de colocarse lo más próximo al grupo de paneles solares para así poder juntar los cables de todos los paneles en una sola pareja de positivo y negativo. De esta forma podemos realizar una bajada de solo un cable por polo al regulador de carga ( este cable de bajada será de mayor grosor que el instalado entre los paneles solares y el repartidor de corriente, ya que por él pasará la suma de las corrientes de todos los paneles solares. Es de gran utilidad ya que permite hacer instalaciones limpias con un ahorro de cableado importante.

Conector Weidmuller PV Stick

3x Conectores Weidmuller PVStick. Son un tipo de conector que no requiere ninguna herramienta para poderlo ensamblar con el cable, son muy útiles ya que tienen compatibilidad con los conectores que de serie llevan la gran mayoría de paneles solares, los conectores MC4. Solamente debemos pelar el cable 1,5cm aproximadamente e introducirlo por el orificio del conector. Una vez introducido, debemos de apretar fuertemente hacia dentro del conector con el cable hasta que se escuche un click. En este momento sabremos que el conector ha sido bien instalado porque si tiramos del cable ya no saldrá. Los cables compatibles con el conector Weidmuller PV Stick son desde 4mm2 hasta 10mm2.

Bornes de Batería

1x. El juego de bornes para baterías monoblock es de gran utilidad para poder realizar conexiones de cabledos con las baterías. Este tipo de borna de batería es apta para las baterías con bornes cónicos, típicos en las baterías de automóviles y baterías monoblock. Para poder hacer la conexión en la batería mediante este tipo de terminales, será necesaria que se adjunten los termianles de ojo para poder anclarse al borne de batería. Se facilita de un borne para el polo positivo y otro para el polo negativo. Los bornes de batería sólo se adjuntarán en el kit cuando la batería disponga de este tipo de termianles, por lo que en baterías con tornillo roscado o con otro tipo de borne más especial, no hará falta este tipo de borne, ya que podríamos conectarnos diurectamente con el termianl de ojo directamente a la batería.