Conductos Daikin ADEQS125B8
  • Conductos Daikin ADEQS125B8

Kit Autoconsumo 80 kWh/mes Inversor 1500W

3.250,35 €
Impuestos incluidos

Instalación de autoconsumo con cargador de baterías desde la red eléctrica o generador de gasoil, para cubrir un gasto energético de 80kWh/mes. El kit de autoconsumo con inversor de 1500W permite conectar aparatos hasta dicha potencia.

Este kit de autoconsumo con baterías está calculado para poder tener días de autonomía, es decir, en caso de no haber sol, las baterías podrían suministrar energía a la vivienda durante 2 días. El inversor que tiene es de 1600VA, este valor será el máximo que podemos conectar simultáneamente en la vivienda.

Este Kit Solar produce de media 2650W al día

Panel Solar 150W 12V Voltios marca Technosun4x Panel Solar 150W 12V Voltios marca Technosun: Panel Solar marca Technosun, con 25 años de garantía, fabricado en silicio monocristalino ofrece una gran fiabilidad en nuestro sistema fotovoltaico. Este panel solar es capaz de proporcionar alrededor de 350W al día en invierno a nuestra instalación solar y prácticamente el doble en el verano. Es el panel solar más grande de la gama de 12V, con un tamaño de 170cm de alto x 70cm de ancho aproximadamente. Incorpora caja de conexiones por la parte trasera del panel solar y de serie trae 90 cm de cable con conectores MC4 incorporados en los extremos de los cables.
 
Regulador de Carga Schneider Xantrex C35 35A1x Regulador de Carga Schneider Xantrex C60 60A:  Un regulador de carga de 40A sin display de la marca Schneider Xantrex, para tensiones de 12V,24V y 48V con 2 años de garantía, muy fácil de instalar, ya que tiene a la vista los bornes de los diferentes componentes que se deberán insertar en el mismo. posee 6 bornas donde conectaremos los diferentes cableados de la instalación solar; 2 para los paneles solares, 2 para baterías y otros 2 para conectar el consumo que queramos tener a 12V, que en principio no usaremos porque consumiremos a través del inversor. Tiene incorporado una luz LED, que nos indican a tiempo real el estado de carga de las baterías así como si el panel solar está cargando en ese momento.
 
Inversor Victron Energy 1600VA 12V1x Inversor Victron Energy 1600VA 12V: El inversor es en primer lugar un inversor de 1600VA que permitirá tener esta potencia consumiendo al mismo tiempo. Los puntos fuertes del inversor de onda puraVictron de 1600VA (1500W), son su alta potencia de arranque, pudiendo así poder hacer frente a picos de arranque que puedan tener diferentes electrodomésticos tales como neveras o cualquier otro aparato que no supere los 3000W aprox de pico de arranque. Va equpiado con una luz LED que indica el estado del inversor en todo momento.La marca Victron es puntera en el desarrollo y fabricación de inversores de onda senoidal. Un gran inversor muy fiable.
 
Batería Estacionaria TUDOR EXIDE de 542Ah 12V1x Batería Estacionaria TUDOR EXIDE de 542Ah 12V: La batería estacionaria TUDOR EXIDE de 12V de 542Ah en C120 tienen una garantía de 2 años, especiales para energía solar, lo que quiere decir que aguantan muy bien descargas lentas pero profundas todos los días. Tienen una vida media de unos 2500 ciclos, entendiendo por un ciclo un proceso de carga y descarga completa de la batería. Es muy recomendable que la batería no se descargue habitualmente más de un 30% de su capacidad total. De esta forma prolongaremos la vida útil de la batería y tendremos que cambiarlas más tarde. Los puentes de conexión de las baterías van incluídos con las mismas. Para conectar de manera correcta la batería estacionaria de 12V es uniendo los diferentes vasos estacionarios unos con otros tal y como os adjuntaremos en el manual de instalación.
 
Cargador de Baterías Victron 25A 12V1x Cargador de Baterías Victron 25A 12V: El cargador de baterías es útil para aquellos períodos de tiempo en el que la instalación solar no tiene suficiente energía como para suministrar la vivienda, fruto de días o semanas lluviosas o con niebla. Para este tipo de situaciones, podemos conectar el cargador de baterías a un grupo electrógeno o a la red eléctrica en caso de haberla y recargar las baterías. Tiene unas pinzas para que las pongamos sobre el borne negativo y positivo de las baterías. Cuando las baterías está completamente cargadas, el cargador pasa al estado de flotación, es decir, que tan sólo manteinen las baterías cargadas al 100%. En este momento podemos desconectarlo y consumir las baterías con normalidad.
 
Display Regulador de carga Schneider Xantrex C35Display Regulador de carga Schneider Xantrex C35:  El display del regulador de carga de Schneider xantrex es muy recomendable para saber el estado actual de la instalación solar. Con él, se pueden verificar datos de gran importancia como la tensión a la que se encuentra la batería, los amperios que están entrando a tiempo real desde los paneles solares o por ejemplo el estado de la batería ( batería baja, batería cargando a medio nivel, o batería cargada mediante indicadores LED ).Tan sólo debemos sustituír la carátula del regulador sin display por esta misma. Sólo necesitaremos atornillar 4 tornillos para su completa instalación. Incorpora también un botón para resetear los valores de la instalación y volver a realizar los chequeos necesarios en caso de que esté dando valores poco habituales.
 
Estructura para los 4 módulos de 150W 12VEstructura para los 4 módulos de 150W 12V: La estructura que ofrecemos en el kit solar está compuesta por 4 estructuras por separado, una por cada panel solar. De esta forma, podremos adapatarnos mejor a cualquier situación en el lugar donde se instale ya que a menudo sucede que no se pueden instalar todos los paneles juntos y se deben distribuír alrededor de la vivienda. La estructura tiene anclajes para ser instalada o en pared o en suelo. Es una estructura de aluminio y ofrece una garantía de 10 años. Sirven exclusivamente para los paneles solares de ATERSA, dado que los agujeros que incorporan para anclarse están hechos a la medida de este panel.
 
10 metros de cableado 6mm10 metros de cableado 6mm: Incluímos en el kit solar 10 metros de cableado de 6mm para poder unir los paneles solares al regulador de carga. Se trata de cable unifilar de 6mm de sección con recubrimiento de PVC. 10 metros de cableado 10mm: Incluímos en el kit solar 10 metros de cableado de 10mm para poder unir el regulador de carga con la batería. Se trata de cable unifilar de 10mm de sección con recubrimiento de PVC. 5 metros de cableado 35mm: Incluímos en el kit solar 10 metros de cableado de 35mm para poder unir las bat rías y el inversor. Se trata de cable unifilar de 35mm de sección con recubrimiento de PVC.
 
Repartidor de Corriente LEGRAND 40ARepartidor de Corriente LEGRAND 40A: El repartidor de corriente LEGRAND de 40A es muy útil para evitar manejar una cantidad de cableado grande. Este repartidor de corriente, se instalará entre los paneles solares y el regulador de carga para unificar los cableados que vienen de los paneles mismos. Este repartidor de corriente es el encargado de agrupar los cables, consiguiendo así que tan sólo haya un cable para el polo + y otro cable para el polo -.Es muy importante que este repartidor de corriente esté cubierto del exterior para evitar daños ocasionados por el agua. El cable que salga del repartidor de corriente hasta el regulador de carga, será de 10mm de sección e irá directo al regulador de carga o MPPT. También incorpora la caja estanca para cubrir del exterior el repartidor.
 

Ficha técnica

TIPOS DE KIT SOLAR
AUTOCONSUMO
CONSUMO KWh y mes
0 - 100 KWh y mes
AUTOCONSUMO
CON BATERIAS
  • Sitio SeguroSitio Seguro
  • Portes gratuitos para pedidos superiores a 150 eurosPortes gratuitos para pedidos superiores a 150 euros
  • Devoluciones según Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) Devoluciones según Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre)