Kit Solar Eólico 3000W 24V 10800Whdia con batería OPzS
  • Kit Solar Eólico 3000W 24V 10800Whdia con batería OPzS

Kit Solar Eólico 3000W 24V 10800Whdia con batería OPzS

8.452,93 €
Impuestos incluidos

El Kit Solar Eólico 3000W 24V 10800Whdia con batería OPzS está compuesto por 8x Panel Solar 270W Policristalino Amerisolar 2x Batería Estacionaria Hoppecke 735Ah 12V 7OPzS490 1x Victron EasySolar 24V 3000VA 150V 70A Estructura Cubierta Tejas KHT915 .

Cantidad
Disponible

Kit Solar Eólico 3000W 24V 10800Whdia con batería OPzS

Consumos habituales que el Kit Solar Eólico 3000W 24V 10800Whdia con batería OPzS puede cubrir. La estimación de producción se ha tomado con un mínimo de 3 horas de sol pico para invierno, mientras que en verano, se han tomado 7 horas de sol.

1 x Frigorífico A+++

2 x Carga de un móvil durante 3h/día

1 x Televisor 80W 2 horas al dia

4 x Bombillas 11W durante 3h/día

1 x Lavadora 2 veces por semana (agua fría)

1 x Microondas

1 x Bomba de presión de 0.5CV durante 1h al día

1 x Ordenador durante 4h/día

Energía captada en un día:

6480 Wh/dia en invierno.

15120 Wh/dia en verano.

Componentes del Kit Solar Eólico 3000W 24V 10800Whdia con batería OPzS

Panel Solar 270W Policristalino Amerisolar

8x Panel Solar 270W a 24 Voltios marca Amerisolar:Panel Solar marca Amerisolar, con 25 años de garantía, fabricado en silicio policristalino ofrece una gran fiabilidad en nuestro sistema fotovoltaico. Este panel solar tiene 60 células por lo que también se les llama "de conexión a red" y deben usarse con reguladores maximizadores MPPT. Es capaz de proporcionar alrededor de 950W al día en invierno a nuestra instalación solar y prácticamente el doble en el verano. Tiene incluído 1 metro de cableado por cada polo con terminales incluidos. Incorpora caja de conexiones por la parte trasera del panel solar. Estos paneles los deberemos conectar en serie a la entrada del regulador del inversor-cargador. Este módulo fotovoltaico viene con un marco ensamblado de aluminio preparado para poderlo sujetar a cualquier estructura.

Victron EasySolar 24V 3000VA MPPT 150V 70A

1x Inversor con Cargador de baterías Victron Multiplus 3000VA 24V y Reguladores MPPT 150V 70A: Se trata de un inversor compacto de altas prestaciones, con 2 años de garantía. Los puntos fuertes del inversor de onda pura Victron Easy Solar de 3000VA, son su alta potencia de arranque y la estabilidad de su frecuencia. Puede hacer frente a picos de arranque que puedan tener diferentes electrodomésticos tales como neveras o lavadoras. Va equpiado con una luz LED que indica el estado del inversor en todo momento y el completo sistema de monitorización de Victron Color Control GX. Además es compatible con infinidad de accesorios de la marca para controlar distintos parámetros. Además lleva integrado un cargador de baterías de 70A, de manera que cuando la baterías están a un nivel bajo, se activa automáticamente el cargador (que a su vez estará conectado a un grupo electrógeno o a la red eléctrica) y cargará la baterías, también permite hacer bypass para que la red de apoyo asuma los consumos. Incopora regulador de carga MPPT de 150V y 70A que permite instalar hasta un máximo de 2000W en potencia de paneles. La marca Victron es puntera en el desarrollo y fabricación de inversores de onda senoidal. Un buen inversor muy fiable.

Batería Estacionaria Hoppecke 735Ah 12V OPzS

2x Batería Estacionaria Hoppecke 735Ah 12V: Este tipo de batería es el más adecuado para los sistemas fotovoltaicos ya que ofrecen una gran longevidad y un rendimiento extraordinario en cuanto a cargas y descargas lentas. Estas baterías suponen para tu instalación solar el mejor tipo de banco enérgico que necesita para su total independencia de parte un fabricante con buena fama. Con descargas leves y un correcto mantenimiento, su vida útil puede ser superior a 14 años. Desde Autosolar.es te ofrecemos la mejor calidad del mercado para que tu instalación sea fiable, robusta y consiga que amortices tu inversión en el menor tiempo.

Estructura para Paneles Solares sobre Teja

1x Estructura para paneles solares sobre Teja: La estructura sobre teja que incluímos en el kit solar está diseñada para poder anclar los paneles solares en techos construídos con cualquier teja. El sistema se basa en no perforar la teja para que así se mantenga intacta la misma y evitemos tener goteras en el futuro. La estructura incluye manual de montaje para una rápida y sencilla instalación.

Aerogenerador 300W 24V

1x Aerogenerador 300W 24V: El aerogenerador que lleva incluído el kit, presenta una potencia máxima de 300W 24V, perfecto para usarse como acompañamiento a un sistema solar fotovoltaico como éste. Tiene una garantía de 2 años y para pode instalarlo, sólo necesitamos conectarlo a las baterías, ya que viene con un regulador de carga incluído especial para el aerogenerador.Está fabricado en acero inoxidable y en aleaciones de fibra de carbono ( las palas ) para obtener la mayor eficiencia posible en casos de poco viento. Un aerogenerador tiene la ventaja de que puede cargar por la noche y así ayudar en la medidia de lo posible a la instalación solar en las peores horas para los paneles solares ( la noche).

Cable PowerFlex RV-K Top Cable

10 metros de Cable Rojo RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable y 10 metros de Cable Negro RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable:El cable de 6mm2 es utilizado en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde los paneles solares hasta el regulador de carga o repartidor de corriente en el caso de que existan más de un panel solar, es por ello, que en los casos que dispongamos de más de un panel solar, es muy conveniente que se instale este tipo de cable, dado que un cable de sección menor podría llegar a calentarse en los días de mucha producción solar. El cable RV-K PowerFlex de 6mm2 es de la marca Top Cable; se trata de un cable libre de halógenos con recubrimiento de PVC. El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Cable PowerFlex RV-K Top Cable

10 metros de Cable Rojo RV-K 10mm2 PowerFlex de Top Cable y 10 metros de Cable Negro RV-K 10mm2 PowerFlex de Top Cable: El cable de 10mm2 se utiliza en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde el repartidor de corriente hasta el regulador de carga; otro lugar donde también es habitual instalarlo es entre el regulador de carga y las baterías. El cable RV-K PowerFlex de 10mm2 es de la marca Top Cable; se trata de un cable libre de halógenos con recubrimiento de PVC. El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Cable PowerFlex RV-K Top Cable 50mm2

1 metro de Cable Verde RV-K 50mm2 PowerFlex de Top Cable y 1 metro de Cable Negro RV-K 50mm2 PowerFlex de Top Cable:El cable de 50mm2 es utilizado en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde la batería al inversor. Se utiliza este tipo de cables porque la corriente de paso desde las baterías al inversor puede llegar a ser muy elevada, y provocar sobrecalentamientos en el cable en caso de no utilizar un cable apropiado. El cable RV-K PowerFlex de 50mm2 es de la marca Top Cable; se trata de un cable libre de halógenos con recubrimiento de PVC. El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Repartidor de Corriente y Caja Estanca

1x Repartidor y caja estanca para conexionado de paneles: Para la realización de las conexiones de los paneles solares al regulador de carga o inversor, adjuntamos el repartidor y su caja estanca, que deberá de colocarse lo más próximo al grupo de paneles solares para así poder juntar los cables de todos los paneles en una sola pareja de positivo y negativo. De esta forma podemos realizar una bajada de solo un cable por polo al regulador de carga ( este cable de bajada será de mayor grosor que el instalado entre los paneles solares y el repartidor de corriente, ya que por él pasará la suma de las corrientes de todos los paneles solares. Es de gran utilidad ya que permite hacer instalaciones limpias con un ahorro de cableado importante.

Conector Weidmuller PV Stick

4x Conectores Weidmuller PVStick. Son un tipo de conector que no requiere ninguna herramienta para poderlo ensamblar con el cable, son muy útiles ya que tienen compatibilidad con los conectores que de serie llevan la gran mayoría de paneles solares, los conectores MC4. Solamente debemos pelar el cable 1,5cm aproximadamente e introducirlo por el orificio del conector. Una vez introducido, debemos de apretar fuertemente hacia dentro del conector con el cable hasta que se escuche un click. En este momento sabremos que el conector ha sido bien instalado porque si tiramos del cable ya no saldrá. Los cables compatibles con el conector Weidmuller PV Stick son desde 4mm2 hasta 10mm2.

Ficha técnica

TIPOS DE KIT SOLAR
HÍBRIDO (EÓLICO Y SOLAR)
POTENCIA GENERADA AL DÍA
10000 - 15000 Whdia
  • Sitio SeguroSitio Seguro
  • Portes gratuitos para pedidos superiores a 150 eurosPortes gratuitos para pedidos superiores a 150 euros
  • Devoluciones según Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) Devoluciones según Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre)

Get our latest news and special sales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.