Kit Bombeo Solar para bomba trifásica 400V hasta 5.5cv
  • Kit Bombeo Solar para bomba trifásica 400V hasta 5.5cv

Kit Bombeo Solar para bomba trifásica 400V hasta 5.5cv

10.341,95 €
Impuestos incluidos

El Kit Bombeo Solar para bomba trifásica 400V hasta 5.5cv está formado por 34x Panel Solar 200W 24V Policristalino Waaree Estructura Suelo 25-30-35º regulable FV915 . Perfecta para poder fijar los paneles solares sobre suelo o cubierta plana. .

Cantidad
Disponible

Kit Bombeo Solar para bomba trifásica 400V hasta 5.5cv

Energía captada en un día:

20400 Wh/dia en invierno.

47600 Wh/dia en verano.

Consumos habituales que el Kit Bombeo Solar para bomba trifásica 400V hasta 5.5cv puede cubrir. La estimación de producción se ha tomado con un mínimo de 3 horas de sol pico para invierno, mientras que en verano, se han tomado 7 horas de sol.

Componentes del Kit Bombeo Solar para bomba trifásica 400V hasta 5.5cv


Panel Solar 320W 24V Policristalino Waaree

34x El panel solar de 24V 320W Policristalino Waaree: Es uno de los más potentes en la gama de 24V, es el más usado para instalaciones en casetas de campo, chalets y viviendas de uso habitual incorporando con él, baterías y reguladores de carga. Está formado por silicio policristalino, es por ello que este panel ofrece unas garantías de rendimiento muy buenas en relación al precio del panel solar. El panel solar de 320W 24V CSun ofrece el mejor rendimiento de la gama de los paneles solares de 24V, llegando a producir una corriente máxima de 8.7A, lo que representa un avance frente a sus predecesores, como el panel de 290W o 300W. Incorporan 90cm de cable de 4 mm de sección con un conector MC4 en el final del mismo para que se pueda realizar la conexión del cable fácilmente. Este tipo de conectores son compatibles con los conectores Weidmuller, que permiten no necesitar de ninguna herramienta especial para su instalación.

1x- Sistema de Control Bombeo 230V+Variador Fuji 3kWp IP20 50Mt: .Se trata de un tipo de controlador para bombeo de agua solar directo que permite hacer funcionar una bomba de agua trifásica a partir de la energía producida por un grupo de paneles solares. A través de este sistema, es posible obtener una reducción de costes de regadío de huertas, ya que el coste de este tipo de sistemas frente al coste de un motor de gasolina o de red eléctrica es muy inferior, pudiendo llegar a ser amortizado en un plazo máximo de 5 años. El controlador permite combinar distinas fuentes de energía para alimentar la bomba de agua. Este tipo de controlador permite tener un generador o la red eléctrica conectada a la bomba de agua al mismo tiempo que la energía de los paneles solares está incidiendo sobre la bomba, permitiendo alimentar la misma a trave´s de solar y de red eléctrica o generador al mismo tiempo.

Estructura Sobre Suelo FV915

2x Estructura sobre Suelo o Cubierta Plana FV:La estructura sobre cubierta plana que ofrecemos en el kit, es la adecuada para estar fijada sobre suelo plano o bien sobre cubierta plana, la estructura cuenta con todos los certificados y normativas de carga. En la estructura viene incluído manual de montaje de la misma así como toda la tornillería necesaria para poder anclar los paneles solares. En el caso de que se requiera de otro tipo de estructura sobre fachadas o sobre cubierta inclinada, ya sea de teja o metálica, poneros en contacto con nosotros para poder ofertarla.

Cable PowerFlex RV-K Top Cable

20 metros de Cable Rojo RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable y 20 metros de Cable Negro RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable:El cable de 6mm2 es utilizado en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde los paneles solares hasta el regulador de carga o repartidor de corriente en el caso de que existan más de un panel solar, es por ello, que en los casos que dispongamos de más de un panel solar, es muy conveniente que se instale este tipo de cable, dado que un cable de sección menor podría llegar a calentarse en los días de mucha producción solar. El cable RV-K PowerFlex de 6mm2 es de la marca Top Cable; se trata de un cable libre de halógenos con recubrimiento de PVC. El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Conector Weidmuller PV Stick

2x Conectores Weidmuller PVStick. Son un tipo de conector que no requiere ninguna herramienta para poderlo ensamblar con el cable, son muy útiles ya que tienen compatibilidad con los conectores que de serie llevan la gran mayoría de paneles solares, los conectores MC4. Solamente debemos pelar el cable 1,5cm aproximadamente e introducirlo por el orificio del conector. Una vez introducido, debemos de apretar fuertemente hacia dentro del conector con el cable hasta que se escuche un click. En este momento sabremos que el conector ha sido bien instalado porque si tiramos del cable ya no saldrá. Los cables compatibles con el conector Weidmuller PV Stick son desde 4mm2 hasta 10mm2.

Ficha técnica

TIPOS DE KIT SOLAR
BOMBEO DE AGUA
  • Sitio SeguroSitio Seguro
  • Portes gratuitos para pedidos superiores a 150 eurosPortes gratuitos para pedidos superiores a 150 euros
  • Devoluciones según Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) Devoluciones según Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre)

Get our latest news and special sales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.